martes, 24 de junio de 2008

Otra de la boda del horror y los cuernos

Otra mas dela boda del horror y el adulterio hahaha, aki podemos ver a las novias Olga y Lore y al aparente maricon de "el novio" hahahaha en serio kompi ke marika te ves en esa foto y la kara de las dos machorras es mas si ven hasta se nota lo que pensaban. Por la cara de Olga dice: ach este marikon y sus joterias, en kambio ke bien me la voy a pasar kogiendo kon Lore nada mas ke se deskuide este pendejo. Ahora la cara de Lore dice: y a este marika ke le pasa no sabe ke nada mas deskuidandose y Olga y yo nos vamos a koger hahahaha. Y la kara del marikon dice: hay a mi se me hubiera visto mejor el vestido y el ke esta tomando la foto no kerra kon migo ya ke nada mas ke me deskuide estas dos se van a ir a koger entre ella y yo me voy a kedar sola digo solo. Hahahah pobre kuernudo insignificante no sabe los kuernotes ke le esperan, aun mas grandes ke los ke ya trae hhahaha saludos y hasta la proxima. Nos vemos.